miércoles, 24 de noviembre de 2010

Lady Gaga, nacida para la revolucion.

Algunos la llaman la nueva ‘Reina del Pop’; otros consideran que su éxito simplemente es el resultado de una buena mercadotecnia. Lo cierto es que, en este momento, Lady Gaga se encuentra en boca de todo mundo, ya sea por su actitud arriba y abajo del escenario, por los rumores sobre su sexualidad, por su extravagante vestimenta o por su música.
Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la cantante, apareció en el mundo del espectáculo realmente hace poco, pero con la presentación de su disco ‘The Fame’y el recopilatorio llamado ‘The Fame Monster’ logró romper con todos los estandartes y récords de la escena, coleccionando millones de fanáticos en cada rincón del planeta. Canciones como ‘PokerFace’, ‘Paparazzi’ y ‘Bad Romance’ la posicionaron como una de las artistas más reconocidas a nivel mundial; sin embargo, Gaga está lista para sorprender al mundo una vez más, ya que se encuentra en la recta final de lo que será su esperado segundo álbum de estudio, titulado ‘Born This Way’.
“Este álbum es el mejor trabajo que he hecho, estoy muy emocionada. El mensaje, las melodías, la dirección y el significado que tendrá para misfans y en mi vida es realmente liberador”, afirmó Gaga a diversos medios en Estados Unidos.
“Supe que tenía la habilidad de cambiar el mundo cuando comencé a recibir cartas de mis fans con comentarios como ‘Has salvado mi vida’ o ‘Soy gay y mis padres me abandonaron’. Ellos me ven como un ser humano y como un ser no humano, como la superhumana persona que soy. Todo el mundo dice que soy arrogante, pero la música es lo único que poseo. Así que van a tener que dejarme ser confidente en sólo una cosa. Supongo que eso es lo que puedes esperar del próximo álbum: muchas canciones que van a enojar a muchas personas”, advirtió.
“Beyoncé una vez me preguntó:‘¿De dónde sacas todas estas ideas?’, y le respondí: ‘No lo sé, supongo que he nacido de este modo’”, reveló. Por su parte, RedOne, su productor y responsable de algunos de sus más grandes éxitos, aseguró que el nuevo material de la estadounidense logrará complacer a todos sus fanáticos.
“Nunca hay que alejarse de lo que se ha hecho anteriormente. La gente la ama por una razón, pero igualmente queremos darles algo que golpe fuerte, algo que los haga decir: “¡Dios mío, no lo esperábamos!”, expresó el sueco, quien ha trabajado anteriormente con artistas como Shakira, Enrique Iglesias y Backstreet Boys.
“Estamos empezando a tocar música para el sello y nos encontramos muy entusiasmados con él. Comenzaremos a tocarlo un poco para la gente. Ella realizó un trabajo realmente increíble”, dijo el agente durante la conferencia que ofreció en los Premios Billboard, y sostuvo que la fecha de lanzamiento del nuevo CD no ha sido anunciada.
“Creo que es más que su álbum de libertad. Este álbum, ¡es su álbum!”, afirmó Carter, quien condisera que esta nueva placa va a intensificar aún más más la figura de Gaga.
CUMPLIÓ SU PROMESA
Después de que Lady Gaga ganara el premio a Mejor Video del Año con el tema ‘Bad Romance’, en la pasada ceremonia de los MTV Video Music Awards 2010, la intérprete reveló el nombre de su próxima producción; esto como resultado de una promesa que hizo a sus fans si lograba llevarse  el mencionado premio.
“Juré que si ganaba este premio diría inmediatamente cómo se llamará mi nuevo álbum, y es ‘Born This Way’”, dijo Gaga en aquella ocasión, donde se coronó con ocho galardones, más de aprovechar para interpretar un fragmento de una de sus nuevas y esperadas  canciones.
La diva, durante una escala en Oslo de su gira ‘Monster Ball’, calma las ansias de los fans revelando algunos detalles sobre la producción.
“Esta semana estuve grabando en Noruega. La gente del estudio era de Oslo y todos fueron muy amables conmigo”, indicó, al tiempo que se refirió a quienes la cuestionan por seguir con las grabaciones durante su tour.
“Ante todo, mis fans no van a esperar hasta que termine la gira. Tengo que mantenerlos felices. Además, recibo una gran inspiración cada noche al estar con ellos”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario