miércoles, 19 de enero de 2011

Katy Perry llama ''blasfemas'' a Madonna y Lady Gaga.


Aunque no lo parezca, Katy Perry se proclama como una devota mujer cristiana que se molesta cuando ve que los artistas pop usan imagen religiosas en sus espectáculos. Según cuenta el diario The Sun, la cantante se fue en contra de la mismísima Madonna, quien ha provocado con el tema religioso durante toda su carrera y que incluso cantó “crucificada” durante su Confessions tour de 2008.
“Para mí el tema es muy importante y no me gusta cuando la gente lo toma tan a la ligera. A veces, no entiendo por qué existen artistas que juegan esa carta, como Madonna que se sube a una cruz para cantar”, dijo Perry quien es hija de dos pastores cristianos y que anteriormente ya había criticado a Lady Gaga por su video “Alejandro”, donde aparece vestida de monja y tragándose un crucifijo.
La cantante también confesó que ha obligado a su esposo Russell Brand a bajar el tono de las bromas religiosas en sus rutinas humorísticas. “Russell ha dicho muchos chistes blasfemos en el pasado, pero ahora dice menos porque sabe que soy muy sensible respecto a eso”, contó.

0 comentarios:

Publicar un comentario