miércoles, 12 de enero de 2011

Gaga prepara su linea de lencería.


Acostumbrada a batir todos los récords, Lady Gaga dio el visto bueno para que su línea de ropa interior llegue a las grandes tiendas en julio.
Elegida como una de las artistas más influyentes y vendedora de 2010, la neoyorkina es una máquina de lanzar productos al mercado. A los fuertes rumores sobre la pronta comercialización de un perfume con su nombre se le sumaron la presentación, la semana pasada en Las Vegas, de un par de anteojos que saca fotos y graba videos y la firma de un convenio para cautivar las pasarelas del mundo.
Aunque todavía no confirmaron la compañía encargada de la fabricación, lo que está claro es que será una línea osada y absolutamente sexy, que buscará escandalizar tanto o más de lo que ya lo hizo Lady Gaga en persona.

Según su departamento de prensa, la lencería con el sello de Lady Gaga estaría en las tiendas durante el segundo semestre del año y los países elegidos para su lanzamiento serían Estados Unidos y Japón, mercados en los que la estrella pop brilla con luz propia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario