Llama la atención por sus trajes, su comportamiento y ahora es reconocida por su buen corazón. La cantante Lady Gaga lidera un listado de la página benéfica Do Something, que consideró a las 20 celebridades que más aportaron a las obras de caridad.
La voz de “Bad Romance” fue reconocida por su labor de difusión para eliminar la moción “Don’t Ask, Don’t Tell” en las fuerzas armadas estadounidenses, que prohibía a militares revelar su condición sexual.
Seguido de la polémica artista, en el segundo puesto se ubicó la cantante Alicia Keys, quien con la Fundación Keep a Child Alive logró reunir 1.1 millones de dólares, por medio de la campaña que alejó a las celebridades de redes sociales como Facebook y Twitter.
La “princesa del country” Taylor Swift se ubicó en el tercer lugar tras recaudar medio millón de dólares para los damnificados de las inundaciones de Nashville, su pueblo natal. Demi Moore y su marido Ashton Kutcher están en la tercera ubicación, mientras que la conductora Ellen DeGeneres se posiciona en el cuarto puesto por su campaña contra el bullying.
Otras celebridades que también aparecieron en el conteo fueron Justin Bieber, Shakira, Leonardo DiCaprio, Sandra Bullock y el Príncipe William.
0 comentarios:
Publicar un comentario