jueves, 23 de diciembre de 2010

Ozzy Osbourne: "Lady Gaga podría ser la próxima Madonna".


Ozzy Osbourne, cantante, músico y compositor británico, en una entrevista reciente con la revista Us Magazine sobre sus próximas metas en el ámbito musical. Además de hablar de esto, habló de Gaga y dijo que no escucha mucha música, pero aún así reconoce estar al tanto de las novedades de Mommy Monster, a continuación están las palabras de Ozzy:

"Creo que Lady Gaga tendría que tomarse un descanso, está demasiado expuesta últimamente. Creo que si jugase bien sus cartas podría convertirse en la próxima Madonna, y me encanta, pero me estoy empezando a hartar de ella. Cada día, enciendo el televisor y la veo con un atuendo de plástico de vestido distinto, y eso va a hacer que se esfume la originalidad que la hace especial. Es demasiado ya, y estoy empezando a hartarme. ¿Quién es su manager? Debería explicarle que es necesario que desaparezca por al menos unos meses, así la gente empezaría a sentir más interés por ella".

0 comentarios:

Publicar un comentario