jueves, 2 de diciembre de 2010

Gaga sigue muerta en twitter.







La “muerte” con motivos caritativos de varios famosos en Twitter ha tenido poco impacto en la comunidad usuaria de esa red social ya que hasta el momento se han reunido sólo 160,500 dólares para la lucha contra el sida del millón que se esperaba.


Luego de 35 horas del arranque de la campaña contra la pandemia Buy Life (compra vida) promovida por la ONG Keep a Child Alive, Gaga, Usher, Justin Timberlake, Elijah Wood, Kim Kardashian, entre otros, se encuentran lejos de su meta, a pesar de que se esperaba de que sólo Lady Gaga reuniera el monto pues es la celebridad con más seguidores en Twitter (7,246,600).


En la cuenta de Gaga pueden leerse tweets como este:


@ladygaga is dead. I will sacrifice my digital life to fight HIV/AIDS. No more tweets little monsters until we #BUYLIFE http://bit.ly/bQjboo (ladygaga ha muerto. Sacrifiqué mi vida digital para luchar contra el HIV/sida. No habrá más tweets mis pequeños monstruos hasta que compremos vida (nombre de la campaña).


La organización continúa con la invitación abierta a los twitteros a sumarse a la campaña y morir en la vida digital en apoyo a su causa.

0 comentarios:

Publicar un comentario